Lip oil VOLUMEN ROSA

$12.990

Lip oil VOLUMEN ROSA

$12.990

Lip oil VOLUMEN ROSA, es un aceite para labios y contorno. A base de activos #plantbased como Vitamina E, óleato de Caléndula y un nuevo activo en la familia #SABIA : Linefill. 

Linefill™ es un activo de origen vegetal, específicamente de la semilla del sésamo, capaz de incrementar la acumulación de lípidos en el tejido adiposo y con esto levantar los surcos desde adentro, aportando un mayor volumen a las zonas que han perdido su forma a lo largo de los años. Gracias a su acción, es capaz de rellenar de manera perceptible las arrugas y los pliegues cutáneos, así como ejercer un potente efecto voluminizador de labios, para lucir un rostro rejuvenecido, atractivo y relajado





Tiene estudios in vivo para demostrar que es eficaz frente a todo tipo de arrugas, principalmente: pliegue nasolabial, zona supralabial (código de barras) y las arrugas laterales que aparecen en los extremos de los labios (de marioneta).

El estudio se llevó a cabo con una formulación con 2% de Linefill™ aplicado dos veces al día en pliegue nasolabial, zona supralabial (código de barras) y las arrugas laterales que aparecen en los extremos de los labios (de marioneta).
Resultados del estudio:

  1. Linefill™ ha disminuido el volumen del pliegue nasolabial en 9,2%
  2. El número de arrugas a nivel supralabial (comúnmente conocido como código de barras) del grupo tratado con Linefill™ ha disminuido un 45,6%
  3. Disminución de 12,1% en el volumen de las arrugas supralabiales.
  4. Linefill™ aumentó un 23,1% el volumen de los labios.                     Lipgloss 6ml.
Solo quedan 23 unidades de este producto

También te puede interesar