TRATAMIENTO NOCTURNO B3

$15.990

TRATAMIENTO NOCTURNO B3

$15.990

Nuestra emulsión nocturna es una crema fluida y de fácil absorción, cuenta con un 10% de fase oleosa compuestas por aceite de jojoba, arroz, manzanilla y caléndula que aportan nutrición e Hidratación, además de calmar la piel y prevenir la aparición de rojeces o inflamación.

Activos : 

Niacinamida:  Estimula la producción de lípidos y proteínas en la epidermis para reducir la pérdida de agua y proteger la barrera de la piel. Tiene acción antiinflamatoria y acelera la renovación celular mejorando la textura y el tono de la piel. Tiene propiedades antibacterianas y seborreguladoras que combaten el exceso de grasa y acné.


Pore reductyl: Activo derivado del hongo Fomes officinalis, tiene propiedades ancestrales astringentes, tensoras e hidratantes.

Extracto de té verde: Los flavonoides y taninos presentes en el té verde, actúan contra las bacterias y reducen la inflamación, dos de las principales causas del acné, también su poder antioxidante libera el exceso de grasa en la piel para evitar la aparición de impurezas.

Extracto de Manzanilla: Tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a aliviar la piel. La manzanilla es miembro de la familia de las margaritas, junto con la caléndula, y se usa comúnmente por sus propiedades calmantes, dejando suave y aliviada la piel seca, áspera o irritada.

MODO DE USO: Aplicar después de tu tónico SABIA, usar poca cantidad y aplicar sobre el rostro, dejar que absorba. para mejores resultados utilizar también nuestro Tóner de limpieza B3.

Uso diario/noche. formato 30ml.

Duración: 4 meses abierto.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar