TRATAMIENTO FACIAL CONTROL ACNÉ. VITAMINA B3, ÁCIDO HIALURÓNICO Y TÉ VERDE.

$19.990

TRATAMIENTO FACIAL CONTROL ACNÉ. VITAMINA B3, ÁCIDO HIALURÓNICO Y TÉ VERDE.

$19.990

Tratamiento facial intensivo para pieles mixtas, grasas o acneicas. Fluido de textura gel de fácil absorción. Uso diario/diurno. Oil free. Ingredientes naturales certificados. 

VITAMINA B3: Estimula la producción de lípidos y proteínas en la epidermis para reducir la pérdida de agua y proteger la barrera de la piel. Tiene acción antiinflamatoria y acelera la renovación celular mejorando la textura y el tono de la piel. Tiene propiedades antibacterianas y seborreguladoras que combaten el exceso de grasa y acné. 

ÁCIDO HIALURÓNICO : además de Hidratar tu piel en profundidad y ser un gran humectante, el Ácido Hialurónico estimula la producción en la piel de células de colágeno, promueve la regeneración celular dando como resultado una piel saludable y tersa. Al promover el equilibrio de la humedad adecuada en la piel, éste impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros y que produce brotes de acné o comedones. 

EXTRACTO DE TÉ VERDE : Los flavonoides y taninos presentes en el té verde, actúan contra las bacterias y reducen la inflamación, dos de las principales causas del acné, también su poder antioxidante libera el exceso de grasa en la piel para evitar la aparición de impurezas. 



30ml


Solo quedan 15 unidades de este producto

También te puede interesar